19 Mar 2014

50 aniversario del Ford Mustang – 12 de abril

2 Comentarios

El pony car por excelencia cumple en abril nada más y nada menos que 50 años, y El Encuentro se une a las celebraciones. En colaboración con el club Madrid American Cars, estamos preparando un evento que formará parte de su programa de actividades conmemorativas, y que tendrá lugar el sábado 12 de abril.

Durante toda la tarde, contaremos con la presencia de una comitiva de coches clásicos americanos, compuesta de varios modelos de las distintas generaciones de Mustang, así como de una representación de otras marcas típicas de la industria automovilística estadounidense. Por si alguno no queda satisfecho con semejante congregación de caballos, nuestros magníficos cuartos de milla también se unirán al homenaje, y saldrán de sus establos para recibir y acompañar a sus homólogos de cuatro ruedas.

Hacia el final de la tarde podremos disfrutar del extraordinario directo de Kike Jambalaya, un referente del country – rock’n roll en España, cuya voz y virtuosidad con el piano de seguro os dejará boquiabiertos. Y para que podáis ir reponiendo las pilas durante la jornada, pondremos en funcionamiento nuestra súper barbacoa, con un cargamento de comida al más puro estilo americano.

¡Os esperamos!

NOTA ACLARATORIA: Las inscripciones son exclusivamente para los propietarios de vehículo americano que vayan a participar en todas las actividades conmemorativas, y se tramitan a través de MAC. El acceso al Encuentro la tarde del sábado, no requiere de inscripción, y las entradas se adquieren directamente en la puerta del recinto.

Entrada: 5€/persona con 1 consumición (cerveza/refresco)

______________________________

Al igual que todas las demás actividades que realizamos en El Encuentro, este evento es apto para todos los públicos.

 

[top]

2 Responses to 50 aniversario del Ford Mustang – 12 de abril
  1. Buenas tardes:

    Seremos 7 personas para asistir a “el encuentro”, ¿vale esto como inscripción? ¿Qué coste tiene? También quiero reservar mesa para siete en el restaurante.

    Gracias y un saludo:

    Alejandro Fernández del Castillo

    • Hola Alejandro,
      veo que el post y la imagen (que es la oficial de MAC y por eso aparece lo de las inscripciones) están causando un poco de confusión, así que intentaré editarlo para dejarlo más claro.

      Las inscripciones son únicamente para los propietarios y acompañantes de vehículos americanos, pues incluyen los seguros pertinentes y las demás actividades que van a realizar durante todo el día.
      Las entradas al Encuentro son 5€ por persona e incluyen una consumición (cerveza/refresco) y se abonan directamente en la puerta.
      Por otro lado, en las fiestas al aire libre no funciona el servicio de restaurante, ni se reservan las mesas. En estas ocasiones, se habilita una barra en el exterior para poder adquirir la bebida y comida.
      Esperamos haber resuelto tus dudas. Si necesitas cualquier otra información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por aquí, o por teléfono en el 600.428.945.
      ¡Esperamos veros el sábado!


[top]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *