17 Oct 2013

Actividades otoño 2013

2 Comentarios

Ahora que los días van siendo cada vez más cortos y más fríos, comienza la época de actividades indoor. Para este otoño tenemos preparadas las siguientes actividades:

CONCIERTO 7º ANIVERSARIO DEL HONKY TONK “TERRITORIO DAKOTA” (30-NOVIEMBRE)

La fiesta comenzará a partir de las 21:00 con una cena al más puro estilo americano, seguida de un concierto de música country con el que podremos bailar y disfrutar hasta que el cuerpo aguante. El ambiente es apto para todos los públicos, y el único requisito indispensable son las ganas de pasárselo bien. ¡Os esperamos!

Nota: Según se acerque la fecha os informaremos más detalladamente, así que permaneced atentos…

VIERNES Y SÁBADOS DE CENA Y LINE DANCE

Continuamos este otoño las clases de line dance. En principio bailamos todos los viernes y sábados tras terminar de cenar, pero recomendamos a aquellos que no vengáis habitualmente, que llaméis para confirmar que ese día hay clase.

También os recordamos que para cenar en el restaurante del honky tonk en conveniente hacer reserva previa en los teléfonos:

  • 91 623 61 20
  • 600 428 945

La idea de las actividades propuestas es conseguir que “El Encuentro” no sólo sea un lugar de paso una hora a la semana, sino que podamos conocernos, compartir sentimientos, sensaciones, experiencias que nos hagan olvidarnos de los problemas cotidianos.

Conseguir del “Encuentro”, exactamente eso, un lugar de encuentro para todos.

Lo que empezó siendo sólo un sueño, cada día se hace más real y por eso aprovecho la ocasión para agradeceros a todos vuestra participación.

Mila

 

[top]

2 Responses to Actividades otoño 2013
  1. Buenas tardes, proximamente es el cumpleaños de un buen amigo que es brasileño y como sabeis tienen musica sertanejo que es el country brasileño, me hablaron de vuestro restaurante y me dijeron que tiene un buen ambiente y que se puede bailar y pasarlo en grande, el cumple sería para el sabado 1 de febrero por la noche y seriamos unas 8 personas, mi amigo ha pasado unos años regulares y una cena asi de especial le vendrua de perlas. quedo a la espera de noticias.
    un saludo
    Víctor

    • Hola Víctor. Los viernes y sábados el Honky Tonk está abierto para cenar y bailar, con clases de Linedance incluídas (esto último te recomiendo que lo confirmes llamando al Honky Tonk previamente). El ambiente, como te han dicho, es muy bueno y divertido, y seguro que lo pasaréis fenomenal. Para cualquier información, puedes localizarnos en los siguientes teléfonos:
      91 623 61 20
      600 428 945
      Un saludo,
      El Encuentro.


[top]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *