17 Ene 2016

Actividades primavera-verano 2016

0 Comentarios

Como todos los años, y aprovechando la llegada del buen tiempo, ponemos a vuestra disposición el programa de actividades para los meses siguientes.

Exhibición paso a dos de doma clásica (3 de abril)

Desde las 10:00, los alumnos de doma clásica realizarán una exhibición de paso a dos, con reprises kür de niveles 2/3. Entrada gratuita.

FIESTA 70’s, 80’s & 90’s (9 de abril)

El 9 de abril tenéis una cita con los años 70,80 y 90. Comenzaremos con una cena, para después bailar la música que marcó toda una época. Más información, próximamente.

CONCURSO SOCIAL DE DOMA CLÁSICA (28 de mayo)

Un año más, El Encuentro organiza un concurso social abierto a todos los alumnos del centro, con pruebas de distintas categorías. Al igual que en ocasiones anteriores, habrá una comida popular para reponer fuerzas, y con la que seguir fomentando ese espíritu de equipo que tanto nos caracteriza. Más información próximamente.

FIESTA WESTERN (18 de junio)

Como no podía ser de otra manera, volvemos una vez más a la carga con el evento del año. Espectáculo de caballos americanos, actividades infantiles, conciertos al aire libre, barbacoa… Una jornada que sin duda no te puedes perder, y sobre la que iremos publicando más información próximamente.

FESTIVAL COUNTRY FIN DE VERANO (10 de septiembre)

Para despedir el verano, nada mejor que una nueva edición del festival Country, con sabor a barbacoa, y cargado de buena música. Más información próximamente.

VIERNES Y SÁBADOS DE CENA Y LINE DANCE

Continuamos esta primavera las clases de line dance. En principio bailamos todos los viernes y sábados tras terminar de cenar, pero recomendamos a aquellos que no vengáis habitualmente, que llaméis para confirmar que ese día hay clase.

También os recordamos que para cenar en el restaurante del honky tonk es conveniente hacer reserva previa en los teléfonos:

  • 91 623 61 20
  • 600 428 945

 

La idea de las actividades propuestas es conseguir que El Encuentro no sólo sea un lugar de paso una hora a la semana, sino que podamos conocernos, compartir sentimientos, sensaciones, experiencias que nos hagan olvidarnos de los problemas cotidianos.

Conseguir del Encuentro, exactamente eso, un lugar de encuentro para todos.

Lo que empezó siendo sólo un sueño, cada día se hace más real y por eso aprovecho la ocasión para agradeceros a todos vuestra participación

Mila

* Iremos ampliando información periódicamente, según se vayan acercando las fechas de las distintas actividades.

[top]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *