11 Nov 2013

Clases teóricas de equitación

1 Comentario

¿Sabrías decir cuáles son las ayudas necesarias para sacar un caballo a galope? ¿Y cómo se le para? ¿Cómo incurva un caballo en una cesión a la pierna? ¿Dónde tienen los caballos las espaldas? ¿Quién tiene preferencia en la pista?

Dudar a la hora de responder este tipo de preguntas muestra una carencia de base teórica por parte del jinete, que irremediablemente va a repercutir negativamente durante la monta. Sin un conocimiento profundo de la teoría, no podremos desarrollar adecuadamente la práctica.Horse

En El Encuentro tenemos la firme convicción de que para poder evolucionar como jinetes es imprescindible tener claros unos ciertos conceptos teóricos, y por tanto, vamos a desarrollar, de forma complementaria a las clases prácticas, una serie de clases teóricas los sábados a las 16:30, de asistencia recomendada para todos los alumnos del centro.

Las clases serán dinámicas y participativas, y en ellas trataremos de analizar los puntos que más vemos que fallan durante las clases, así como de resolver las dudas que podáis tener sobre diferentes aspectos a la hora de montar.

Comenzamos el próximo sábado 16 de noviembre, así que ¡no faltéis!

 

[top]

One Response to Clases teóricas de equitación
  1. Me Parece una suuuper idea!!!


[top]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *