16 Sep 2013

FESTIVAL COUNTRY & WESTERN 14-S

2 Comentarios

El sábado tuvo lugar el  primer Festival Country & Western organizado por la Cadena del Water y el Centro hípico  El Encuentro y el éxito fue aplastante y rotundo. A pesar de los riesgos que suponía montar un evento de este calibre, con grupos estelares, debido a un mes complicado (vuelta de vacaciones, gastos de colegios, etc.) la cadena del Water apostó por ello y como no podía ser de otra forma, el Centro hípico El Encuentro secundó su propuesta y confió en el éxito.

La noche se compuso de  un desfile de actividades  que consiguieron hacer de este día, un día muy especial y que voy a enumerar con la única finalidad de agradecer a todos, su colaboración desinteresada a favor del western y del country.

La tarde comenzó con juegos familiares de la mano de unas jóvenes amazonas; Esther, Monchi, María,Allison, Shelby, en los que todos podían participar. !Felicidades chicas y gracias!

Simultáneamente los paseos a caballo para los peques y no tan peques  a lomos de Spirit. Lukas, Lacasito, Boliche con Eva, Rocío … !Sois estupendas!

A continuación, sesión de Herraje de la mano del fantástico Jose El Herrador que enseñó con su forja a hacer herraduras y otras herramientas. !Eres un Crack!

Seguidamente, llegaron los cowboys y cowgirls que  se esmeraron en mostrarnos su trabajo y  sus bellos caballos logrando que  los asistentes pudiesen  trasladarse al verdadero Lejano Oeste Americano  y que muchos de los peques se subieran  a caballo con verdaderos Cowboys, experiencia que recordarán toda su vida.

Terminó la jornada de caballos que bien merecido tenían su descanso y llegó la clase de  nuestro indiscutible profesor de Line dance Omar Garrido, recién llegado de Barcelona, que provocó el deleite de los asistentes consiguiendo que hasta los más torpecillos (entre los que me incluyo) diéramos algunos pasos y aprendiéramos a  bailar line dance durante más de una hora.

La exhibición de Harleys con la participación de HDC  y el rugir de los motores de Madrid American Cars con su coches espectaculares llenaron  parte de nuestro parking  y dejaron a  los asistentes boquiabiertos con las maravillas de coches que trajeron. !Increíble chicos!. Gracias Fermín, Virtu y Juanjo.

Ya entrada la noche, el olor a barbacoa iba llegando a todos los rincones y el público se fue acercando a reponer fuerzas Cerveza bien fría y unas exquisitas hamburguesas, perritos y costillas con Jack Daniel´s  que nuestro estupendo cocinero José preparó  con recetas personales e “intransferibles” Felicidades Chaval! Estaban exquisitas!

No podemos olvidar a todo el personal que también de forma desinteresada y en pro del evento colaboraron en la cocina, barras y diferentes sitios- Rocío, Charo, Paloma, Bea Irene, Roci, Bego, Barby y a las chicas de barra que con su alegría hicieron más amena la poca espera que había.  ¡Chicas, para la próxima toca  bailar encima de la barra!!!!!!

Y como no, nuestro agradecimiento especial a nuestros ya famosos banqueros Sergio, Pilar, Laura y Andrea que se ocuparon de los encuentrodolares  durante toda la jornada sin descansar.

Y para finalizar la noche nuestras estrellas estelares, los Dead Bronco y  Kike Jambalaya  a los que felicitamos por sus respectivas actuaciones porque nos hicieron vibrar desde el principio al fin, provocando con cada nota el entusiasmo de los asistentes. Felicidades  y gracias de corazón. Sois grandes!!!

Y de rigor es nuestro agradecimiento por supuesto a la Cadena del Water y a cada uno de sus miembros por su ayuda inestimable en la organización del evento. A mi compañero Emilio y a su mujer, mi gran amiga Esther, por su dedicación y su entrega como tantas otras veces.

A todos y cada unos de vosotros, y espero no olvidar a nadie, os damos las gracias porque sin vosotros, este sueño no hubiese sido posible.

!GRACIAS!

El Encuentro.

[top]

2 Responses to FESTIVAL COUNTRY & WESTERN 14-S
  1. Hello,
    I have a countryclub in Belgium, and I found on youtube the dance Special N°3. Beautiful, but I can not find the step sheet on internet.

    Do you have these ?

    If yes, can you send it to me ? THANKS

    Best regards,
    Habils Lieve,
    Dizzy line dancers


[top]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *