23 Ago 2015

III EDICIÓN FESTIVAL COUNTRY & WESTERN – 5 de septiembre

0 Comentarios

III EDICIÓN FESTIVAL COUNTRY & WESTERN organizado por KWC AMERICANA RADIO STATION, con la participación de Honky Tonk EL ENCUENTRO y LALUCA Comunicación.

Por tercer año consecutivo, la KWC Americana Radio Station vuelve a organizar su Festival anual, en este caso lo celebraremos el sabado dia 05 de Septiembre de 2015. Contaremos con el Campeonato Nacional NBHA de Barrel Racing y Pole Bending, la participación de tres grupos musicales nada menos, de primer orden que abarcarán gran parte del abanico de estilos musicales que conforman la base musical de nuestra emisora, concurso de country line-dance con los primeros cinco grupos de Line Dance que se inscriban con anterioridad a la fecha del evento. No faltaran las hamburguesas ni la cerveza y ver funcionar la american BBQ sera un espectaculo por si solo.

Respecto a los grupos de música que nos acompañarán, seran los siguientes:

1- MARCOS SENDARRUBIAS
2- THE JACKPOTS
3- MOONSHINE WAGON

Respecto al lugar, como siempre este incluye como objetivo prioritario, la seguridad y comodidad de los visitantes y sus vehiculos como bases ineludibles para la celebracion de dicho evento, y este año hemos elegido el Honky Tonk El Encuentro por la idoneidad de sus instalaciones, comunicaciones y cercania a Madrid.

El timing para el evento queda tal y como se refleja a continuación:

17:00h: Apertura de puertas.
17:30 a 20:00h: Campeonato Nacional de la NBHA de Barrel Racing y Pole Bending.
20:00 a 21:00h: Concurso de baile Country Line Dance.
21:00h a 22:15h: Concierto Marcos Sendarrubias.
22:25 a 23:40h: Concierto The Jackpots.
23:50 a 01:05h: Concierto Moonshine Wagon.

Nuestra intención es que podáis venir en familia a disfrutar ese día con nosotros, por lo que tendremos muy acotado el lugar donde hagamos el evento y reforzaremos la atención en el control de accesos al mismo, para que vuestros peques puedan estar a sus anchas sin peligro alguno de que puedan salirse del recinto o extraviarse. A lo largo del evento, se irán realizando actividades para niños como carreras de sacos, lanzamiento de herraduras, monta en ponies, etc.

Este año, tambien se ofrecera la posibilidad de que los mayores que lo deseen, puedan dar un pequeño paseo a caballo en el horario que se estipule en beneficio de nuestros queridos cuadrupedos y acompañados y guiados por un experimentado cowboy o cowgirl.

PRECIO: 15 €. Los niños menores de 12 años, gratis previa acreditación.

[top]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *