Territorio Dakota

“El Encuentro en Territorio Dakota” pretende ser un conjunto de diversión y enseñanza cuyo punto de encuentro es el caballo siendo la auténtica razón que nos distingue de la competencia.

territorio_dakota_001Destinado a todos los públicos, sean o no aficionados a la equitación, con este centro pretendemos dar un nuevo enfoque a la diversión en familia. Fuera de grandes centros de ocio en donde las máquinas son el principal medio para pasarlo bien, queremos ofrecer algo diferente. En plena naturaleza, a muy pocos kilómetros de Madrid, hemos situado un pequeño sueño que queremos compartir con todo aquel que pueda interesarle. Como un conjunto de actividades diversas nace “El encuentro en Territorio Dakota”.

 

Para la familia:

Te ofrecemos pasar un día con tu familia en un ambiente familiar, rodeado de animales y naturaleza y compartiendo con tus hijos el contacto directo con los caballos. Cepillarlos, darles de comer, bañarlos, aprender como hablan, darles un paseo… Después de una mañana de trabajo, podemos comer en la cantina del Territorio Dakota una rica hamburguesa casera con muchísimas variedades por un precio mínimo y disfrutar del sol en nuestra terraza los día de buen tiempo.

Si prefieres venir a cenar en los días calurosos de verano, nuestra barbacoa americana se pondrá en funcionamiento para ti, pudiendo deleitarte con sus especialidades: costillas, hamburguesas, mazorcas, carnes…

Para las empresas:

En El Encuentro sabemos la importancia que tiene para una empresa el desarrollo de las habilidades de sus trabajadores, y potenciar algunas de sus cualidades como la capacidad de liderazgo, la comunicación no verbal, el trabajo en equipo, la autoestima y la confianza. Por eso, y pensando especialmente en ellas, organizamos sesiones de coaching asistido con caballos.

La naturaleza del caballo, su empatía con el ser humano  y su capacidad de interpretar nuestro lenguaje corporal hacen de él un auténtico reflejo de lo que somos, mostrándonos nuestro verdadero carácter y abriendo nuevas vías de comunicación de una forma totalmente sincera y sin juicios.

El caballo nos proporciona el feedback necesario para que reflexionemos sobre nosotros mismos y nuestras emociones, y nos hará conscientes de la forma en que afrontamos y resolvemos diferentes situaciones, ayudándonos a encontrar nuevas formas de actuar en nuestro día a día.

Todas las sesiones se realizan pie a tierra y bajo la supervisión del coach, por lo que no es necesario tener experiencia previa en el manejo de caballos.

Además, para complementar la actividad, ponemos a vuestra disposición nuestro restaurante, con varias opciones de menú, en un ambiente tranquilo y agradable rodeado de la naturaleza.

Más información en los teléfonos:
  • 91 623 61 20
  • 600 428 945